Artículos | Empower Missions

Empower Missions – Living Life to the Fullest

+

Artículos

La fuente de la verdadera educación y su propósito

“El conocimiento del Santísimo es la inteligencia”. “Vuelve ahora en amistad con el”. Nuestro concepto de la educación tiene un alcance demasiado estrecho y bajo. Es necesario que tenga una mayor amplitud y un fin más elevado. La verdadera educación significa más que la prosecución de un determinado curso de estudio. Significa más que una…


¡Feliz año nuevo! ¿Cuál será su historia?

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.” Salmos 90:12. Otro año de vida se ha hundido en el pasado. Ante nosotros se abre un nuevo año. ¿Cuál será su historia? ¿Qué escribiremos cada uno sobre sus páginas inmaculadas? Eso lo decidirá la manera en que pasemos cada uno de los…


“No lo suficientemente bueno”

Una chica con el corazón roto y con marcas de cortes en los brazos—no lo suficientemente buena. Un joven que se escapó de casa, gastando todo su dinero en drogas y fiestas—no lo suficientemente bueno. Un adulto que ha tenido problemas de salud toda su vida, un obstáculo que le impidió perseguir sus sueños—no lo…


Hay fecha para el retorno de Cristo

¿Hay fecha para el retorno de Cristo?

Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido falsos profetas que han fijado fecha para el Armagedón. Desde las antiguas profecías de Nostradamus hasta nuestros días, no han faltado “visionarios” que pretendían conocer el año exacto del fin del mundo. Muchos de estos “visionarios” pronosticaban fechas sin ninguna base bíblica, como es el caso…


Donaciones

Si quieres suportar Empower Missions, puedes dar a través de PayPal/Tarjeta VISA, etc. Es sencilla de hacer. Nos ayuda continuar este trabajo. Estamos buscando gente que quieren dar mensual. Falta 1050 € / mes para continuar. Intentamos hacer mas obra en el idioma español. Codigo de banco en España: IBAN: ¡Muchas Gracias!


10 Razones Porque la Teoría de 2031 está Equivocada (Segunda Venida)

Hay un creciente grupo de personas en el mundo hispano hablante que creen que Jesús volverá en 2031. Esto también ha ingresado a otras partes del mundo, por ello hemos decidido publicar un estudio profundo para informarle sobre el tema. El fondo es un ministerio con base en España llamado “El Gran Engaño”, donde el…


Los frutos de fijar fechas para la segunda venida de Cristo (2031)

Elena White describió los malos frutos de tales enseñanzas en el pasado: “provoca confusión e incredulidad.” – MS2 p.96 “debilita la fe incluso de los Adventistas, y fija al mundo en su incredulidad.” -10MR 269 “trastorna la fe en la primera proclamación del tiempo, que fue de origen celestial.” -10MR 269 Hagámonos las siguientes preguntas:…


¿La fecha del fin del mundo profetizado por Elena de White?

¿Como leer Elena G. de White? “Cartas vienen a mi rogando una respuesta; yo sé que muchos hombres toman los testimonios que el Señor me ha dado, y aplican ellos como ellos suponen estos deben ser aplicados, escogiendo una oración aquí y otra allá, tomándolos de su propia conexión, y aplicando estos de acuerdo a…


La Segunda Venida – Hay Nueva Luz Sobre La Fecha?

Desde que la iglesia fue fundada, nosotros hemos tenido la creencia que nosotros no podemos conocer el tiempo de la venida de Cristo. Sin embargo, han habido varios adventistas y otros quienes han tratado vez tras vez solo para encontrar decepción. Elena de White siempre hablo en contra tales intentos, y nos señaló en que…


Podemos apresurar la segunda venida de Cristo?

2 Pedro 3:10-12: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿cómo no debéis vosotros andar…


▲ Back to Top